Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

Entrada leída 702 veces.

Núñez, Javi Cantero y Jesús Vázquez hablaron para los medios en zona mixta y en sala de prensa.

El centrocampista del Recreativo Antonio Núñez apuntaba en los micrófonos de Antena Huelva Radio a la conclusión del choque saldado con empate frente al Marbella que “la causa del gol es que ellos realmente estaban llegando, y estaban llegando con peligro porque tienen un gran equipo y por algo son candidatos al ascenso. Hemos hecho yo creo un buen partido, muy disputado, muy peleado, y al final nos llevamos el empate que contra un equipo bueno hay que darlo a lo mejor por válido“. Y sobre la huelga de los empleados del club albiazul, el madrileño incidía en que “respetamos a los trabajadores, pero nosotros no podemos parar“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com

Por su parte, el lateral Javi Cantero recalcaba que “lo importante es no perder un partido antes de jugarlo, que si hubiera habido huelga y no se hubiese abierto el estadio habría sido así. Yo creo que hemos presionado a todo el campo en la primera parte, hemos salido los de arriba y se han cansado mucho, porque yo creo que ha sido un partido, sobre todo en la primera parte, muy intenso por nuestra parte, y luego quizá en la segunda nos hemos metido un poco atrás en los primeros 20 minutos y al final nos han metido el gol, y luego se nos ha hecho un poco largo quizá el encuentro en algunos aspectos“.

De otro lado, el capitán recreativista Jesús Vázquez incidía en la idea de que “confío en la gente que está al frente del club. El mes de enero será fundamental. Entre todos tenemos que ayudar“. “Sólo pido una solución para los trabajadores, por el bien del Recreativo. Nadie lo está pasando bien“, añadía.

Licencia Creative Commons