Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano ya suma nueve partidos sin ganar

Entrada leída 457 veces.

El Recre lleva 14 goles a favor marcados por 12 de sus jugadores.Los numeros de Pavón, casi calcados a los de Ceballos.

Sigue en puestos de descenso. El portal Huelva24.com destaca que el Recre encadenó ante el Marbella su novena jornada seguida sin ganar, con un balance de seis empates y tres derrotas, y tiene el puesto de promoción de descenso a dos puntos de distancia y los de salvación a tres. Lleva diez tablas en veinte partidos ligueros, por las 11 del Jaén, y sólo ha marcado 14 tantos hasta la fecha.

Los albiazules visitarán este domingo al Jaén, que le supera en cuatro puntos en la tabla. Por otro lado, destacar que el Recre sólo lleva 14 goles en 20 jornadas ligueras, siendo la peor cifra de su historia a estas alturas. Y hasta 12 jugadores han visto puerta. Iván Aguilar es el pichichi albiazul con dos tantos, mientras que llevan uno Antonio Domínguez, Jesús Vázquez, Fran Machado, Rubén Mesa, Bonaque, Cantero, Rafa de Vicente, Dani Molina, Miguelito, Luzardo y Alejandro Zambrano. Y la otra diana del Decano fue obra del jugador del CD El Ejido, Soufián, en propia puerta.

A destacar también que el Recre de Alejandro Ceballos sumó diez puntos en diez jornadas ligueras, con dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, con siete goles a favor y 11 en contra. Y el Decano de Juan Manuel Pavón ha contabilizado nueve puntos en diez jornadas, con una victoria, seis tablas y tres derrotas, y también con siete tantos a favor y 11 en contra. La pasada temporada a estas alturas el conjunto onubense llevaba dos puntos menos que en la actualidad. Ahora el Decano suma 14 goles a favor y 22 en contra y la pasada campaña tenía 14 a favor y 23 en contra. Tras diez jornadas viendo los partidos desde la grada, el Recre cree que esta semana llegará a un acuerdo con Ceballos y Pavón ya podrá sentarse en el banquillo.

Licencia Creative Commons