Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Antonio es del Recreativo y perdonará dinero seguro”

Artículo leído 1132 veces.

“Si me tengo que marchar lo haré con la cabeza alta porque creo que me lo he dejado todo por el Recre”, dijo Antonio Domínguez en declaraciones a Hispanidad Radio, asegurando que “si por mi fuera me quedaba aquí de por vida, pero hay veces en la vida que hay que cambiar, y más acabando contrato el 30 de junio”.

El todavía centrocampista del Recre Antonio Domínguez atendió este domingo, en la previa del partido ante el Cartagena, a Hispanidad Radio, dejando nuevamente claro que quiere salir del club albiazul en el mercado invernal. “Todavía no está cerrado aunque como ya dijo el otro día el director deportivo la cosa está avanzada. El club ya sabe cuál es mi intención y busco jugar minutos. No sé si aquí los hubiese tenido en la segunda vuelta, pero al final tengo que mirar por mi futuro y por el de mi familia. Tengo que pensar en positivo y ahora me toca esperar y seguir apoyando al Recre, que siempre será el equipo de mi tierra“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre algunas de las razones que han podido influir en su falta de minutos esta campaña, el de Punta Umbria argumentaba que “quizás me ha faltado no ser de aquí de la casa. Al final es complicado. Estoy de acuerdo en que el entrenador quiere lo mejor para el equipo, al igual que el club. Yo trabajo día a día como el que más para poder ayudar desde dentro, pero si el entrenador cree que hay algún jugador que esté a mayor nivel que yo en los entrenamientos pues lo pone. Lo he dado todo. Tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores siempre he sido como soy. El día que me toque despedirme, si llega el día, le tocará su parte a la afición por supuesto. Si me tengo que marchar lo haré con la cabeza alta porque creo que me lo he dejado todo. He llorado, he sufrido y lo he dado todo y me emociono al hablar de esto“.

Domínguez aseguraba que dará en breve más detalles sobre su salida y añadía que el Decano saldrá también beneficiado económicamente: “En toda la primera vuelta de liga siempre he tenido la cabeza en el Real Club Recreativo de Huelva sin pensar en otro lado, pero al final hay que tomar decisiones y termino contrato el 30 de junio y tengo que jugar porque si no luego será más complicado encontrar algo. En algunos partidos incluso me quedaba fuera de la convocatoria y entre mi familia y mi representante tomamos la decisión de buscar una salida fuera. Si por mi fuera me quedaba aquí de por vida, pero hay veces en la vida que hay que cambiar. Ya si tengo que salir me tocará despedirme y decir las cosas. Si a lo mejor no terminara contrato el 30 de junio hubiese aguantado, pero tengo que mirar por mi familia y tengo dos hijos y debo mirar por mi futuro. Antonio Domínguez es del Recreativo antes que nada y perdonará dinero seguro. Ya se sabrán las cosas si al final tengo que salir“.

Licencia Creative Commons