Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tensión, nervios y dos bajas importantes para Murcia

Artículo leído 1532 veces.

Antonio Núñez y Santi Luque dejaron al equipo con nueves jugadores. En el caso del capitán pidió disculpas a la afición, asegurando que conoció la triste noticia del fallecimiento de su abuelo tras el partido. En el caso del extremo, también pidió disculpas, declarando que se encaró con un aficionado tras insultar este su familia. David Torrejón tuvo que llamar la atención a un jugador del Cartagena, por sus gestos a la grada. Por su parte, el jugador visitante, Hugo Rodríguez, tuvo que ser apartado por la policía a la finalización del partido.

El Recre-Cartagena tuvo de todo. Goles, expulsiones, polémica arbitral y por desgracia algunos sucesos desagradables que crisparon y mucho a la afición del Decano. Así, tanto Antonio Núñez como Santi Luque fueron expulsados durante el partido, ambos jugadores por doble amarilla. En el caso del capitán del Decano, este quiso explicar en redes sociales que “lamento mucho mi expulsión de hoy, es un error que asumo totalmente y agradezco mucho las muestras de cariño por el fallecimiento de mi abuelo, hecho que conocí al terminar el partido y nada tiene que ver con ese error. ¡Esto sigue, a por el Murcia!

Por su parte, la roja que vio Santi Luque si conllevó más controversia, al encararse el jugador malagueño con algunos aficionados de la Gol Norte del Nuevo Colombino. También usaría las redes sociales para decir que “quería pedir perdón a la afición, compañeros y a todo el personal de esta entidad, pero también quiero aclarar lo sucedido ya que mucha gente habla sin saber lo ocurrido. Yo no me encaro con la afición, simplemente un aficionado al que veo correr desde su sitio hasta donde yo estoy exclusivamente para insultarme y decirme de todo sobre mi familia y mi respuesta es ‘quién eres tú para insultarme a mí’, repitiéndoselo varias veces. Que nadie dude que voy a muerte por este club tan grande, vuelvo a pedir perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido. No ha sido mi intención“.

En cuanto al bando visitante, no faltarías los sucesos polémicas. Primero con unos gestos a la grada durante el partido, que conllevaron al enfado y la recriminación de David Torrejón. A la finalización del partido, Hugo Rodríguez tuvo que ser conducido hasta su vestuario por efectivos de la Policía Nacional, al encararse el mismo con aficionados del Decano. El mismo jugador aclaró que “acudí a ese sector de la grada al ver que mi compañero Moisés estaba siendo increpado por aficionados teniendo a su hijo de dos años. Estuve mediando para proteger y evitar que la situación pasara a mayores, siendo yo agredido por un aficionado que posteriormente corrió escaleras arriba“.

En esa misma línea ahondó el diario Viva Huelva, publicando que según ha explicado la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la Policía Nacional no ha interpuesto denuncia alguna ni contra el futbolista supuestamente agredido ni contra el aficionado del Recreativo.

Licencia Creative Commons