Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 567 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Victoria por 1-3 en el partido contra el Villanovense.

Huelva24.com: “Un golpe de ilusión (1-3)”.

El Recreativo de Huelva cerró la primera vuelta y comenzó el nuevo año con un autoritario triunfo en el campo del Villanovense que supone un golpe de ilusión para la afición albiazul, un soplo de aire fresco tras un cierra de año marcado por la tensión y división que supuso la inyección económica del Ayuntamiento de Huelva al club. Los jugadores, que venían sufriendo durante meses de impagos, recibieron la solución con alegría y la multiplicaron en el campo con una victoria por 1-3, con goles de Víctor Barroso, Alberto Ródenas y Borja Díaz.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El Recre muestra madera de candidato ante el Villanovense (1-3)”.

2018 terminó con tranquilidad, 2019 comienza con alegría, una de esas que además invita a pensar que vendrán más. Despejado el horizonte se ve el futuro de otro color. El Recre que empieza el año lo hace con fuerza, con solvencia y con síntomas de crecimiento a las puertas de una segunda vuelta en la que podrá aspirar a todo siempre que no salga debilitado del mercado invernal. Una victoria donde no había arañado nada desde que cayó a Segunda B y una demostración clara de que este Decano a los mandos de Salmerón todavía no ha tocado techo. Tiene madera de candidato.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El Recre invita al optimismo tras ganar 1-3 al Villanovense”

Partido muy serio del Recreativo y que invita al optimismo de los aficionados de cara a un 2019 muy ilusionante. Victoria holgada en Villanueva de la Serena ante un Villanovense que luchó sin fortuna ante un Decano superior y contundente. El onubense Víctor Barroso, Alberto Ródenas y Borja Díaz hicieron los goles de un equipo que mejora y que no tiene techo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo de Huelva regala por Reyes a su afición un solvente triunfo ante el Villanovense (1-3)”.

Un excelente regalo de Reyes tenía reservado el Recreativo de Huelva a su afición. Nada menos que un solvente triunfo (1-3) en Villanueva de la Serena -donde nunca había ganado- ante el Villanovense, que le permite cerrar la primera vuelta de la Liga aspirando a pelear por los puestos de promoción de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “La plantilla del Recreativo se reivindica en Villanueva de la Serena (1-3)”.

Se acabaron las vacaciones navideñas y el Recreativo de Huelva ha comenzado de manera inmejorable el año, ya que ha logrado en el último partido de la primera vuelta ante el Villanovense su primer triunfo de este 2019, que le acerca a la zona alta de la tabla. El Decano está demostrando que va en serio para meterse entre los mejores y hoy en tierras pacenses lo ha ratificado, una vez que ha llegado la tranquilidad en el plano financiero y que el equipo se centra sólo en lo deportivo. Víctor Barroso en el minuto 11 adelantó a los albiazules y a punto estuvo de ampliar ventaja con un balón al palo a la media hora de juego pero fue el Villanovense el que empatara el encuentro en el 64 con un remate de cabeza de Espín, aunque en el 75 Alberto Ródenas se reivindicaba logrando su primer tanto de la temporada y dándole una victoria importantísima al cuadro recreativista, que quedaba sentenciado en el 93 con una contra mortal de Traoré, que Borja Díaz definía enviando el balón al fondo de las mallas.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons