Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chico Díaz ya es jugador del Recreativo de Huelva

El delantero sevillano, Chico Díaz, se convierte en el primer refuerzo invernal, tras alcanzar el club decano y el Ceuta un acuerdo para el traspaso del futbolista. Ocupará la ficha libre que deja Lolo Plá.

Ya es oficial. El Ceuta acaba de oficializar el traspaso de Chico Díaz al Recreativo de Huelva. En una nota dada a conocer en redes sociales, el club caballa ha informado que han alcanzado un acuerdo con el Recreativo de Huelva «para el traspaso del jugador Chico Díaz. Al futbolista le hacía mucha ilusión jugar en el Decano y ha sido petición expresa de Chico negociar su traspaso. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo tanto al jugador como al Recre, y que puedan cumplir sus objetivos«.

De momento se desconocen las cifras en las que ha rondado el fichaje del veterano delantero, del que ya informamos en esta web. Se trata de la primera incorporación en el mercado invernal y llegará para ocupar la ficha libre dejada por Lolo Plá. Viejo conocido por parte de Óscar Carazo y Salmerón, el técnico del Decano ya lo adiestró en el Almería B, en la temporada 2009/2010 y con el Fuenlabrada en la temporada 2012/2013.

Licencia Creative Commons