Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ceuta aparta a Chico Díaz por el deseo por fichar por el Decano

El club caballa ha informado que ha suspendido de empleo y sueldo al futbolista sevillano, aseverando que ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada. Asimismo aseguran que desde una semana no tienen conversaciones con el Recreativo, ya que exigen negociaciones para liberar al jugador.

Situación complicada para Chico Díaz, uno de los objetivos marcados por el Recreativo de Huelva para poder reforzarse en el mercado invernal, tal y como indicáramos en esta web. Su club, el Ceuta, ha informado en una nota que el futbolista sevillano «ha sido apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo por indisciplina. El delantero ha faltado a tres entrenamientos de manera injustificada por lo que, según el régimen disciplinario del Club, se le ha abierto expediente«.

Asimismo han añadido que «actualmente, no hay negociaciones posibles con ningún equipo. Además, el RC Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto con la AD Ceuta FC«. Esta última parte de la nota viene a colación a la información que pudo conocerse en estos últimos días, con respecto a la decisión firme del Ceuta de obtener algún tipo de beneficio económico en la marcha del jugador al Decano. No en vano Chico Díaz tiene contrato con el club caballa hasta 2020.

El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, habló de todo esto antes de producirse la noticia, esta vez en la Radio Televisión Ceuta, que «Chico es un jugador por el que hemos apostado fuerte cuando lo trajimos del Llagostera, allí estaba en una situación complicada e hicimos un esfuerzo por traerlo y luego cuando se lesionó, le renové por un año más. Entendemos que le hemos cuidado muy bien, está al día y no le falta de nada. El Recreativo es el que ha venido a buscarlo y tiene que llegar a un acuerdo con nosotros para que lo liberemos, no hay más historia. Si quieren negociar con nosotros estaremos encantados, si no, el jugador tiene un contrato en vigor que tiene que cumplir. No se puede retener a nadie en contra de su voluntad, pero si le preguntas a él, si no se va a Huelva, no quiere estar en ningún sitio que no sea Ceuta. Hay que tener calma y ver cómo va aconteciendo todo«.

Licencia Creative Commons