Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los agentes de Ródenas esperan que se concrete la salida del jugador

Alberto Ródenas tuvo una actuación muy destacada en el partido ante el Villanovense. Un gol, una asistencia y varias ocasiones en apenas 20 minutos. Algo que de momento no cambia la decisión del jugador de salir. Así lo ratifican sus agentes.

Ricardo Ruiz, su representante en la zona de Andalucía, declaró a Huelva24.com que «el Atlético de Madrid ya nos ha dado su consentimiento para que le busquemos otro destino a Alberto Ródenas y tenemos varias cosas interesantes en Segunda B, sobre todo en el grupo III. Ahora esperamos que el Recre, con el que llevamos mucho tiempo ya hablando, rescinda el contrato de cesión de manera urgente para que el jugador pueda marcharse a otro equipo en el que creemos que va a gozar de más oportunidades de jugar, algo que a su juventud es lo que le interesa a todas las partes«.

Desde el club decano tienen claro que sólo facilitarán salidas si se encuentran recambios que puedan igualar el potencia de los jugadores que se marchan, como así indicaron en ‘Ser Deportivos Huelva’.

Licencia Creative Commons