Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, a seguir haciéndose fuerte

El Atlético Onubense buscará una nueva victoria como local. Este domingo a las 12.00 horas los albiazules reciben al Viso en la Ciudad Deportiva, un rival irregular que no está repitiendo los buenos números que logró la pasada temporada.

A seguir fuertes en casa. Esa es la frase que se han marcado todos los integrantes del Atlético Onubense de cara al partido que disputarán este domingo ante el Viso. Los canteranos quieren olvidar las últimas decepciones a domicilio refrendando una vez la gran imagen que vienen desempeñando en los partidos que juegan como local.

Enfrente tendrán a un equipo que no está repitiendo la buena temporada del curso pasado. En esta ocasión el conjunto sevillano está en zona media, mostrándose como un equipo irregular.

Por su parte, Antonio Calle tendrá lo justo para la convocatoria. Para la cita ante el Visto están confirmadas las bajas de Moyano por ciclo de amonestaciones y de Ramón y Fernando por lesión. Asimismo, David Alfonso es duda al estar recuperándose de la elongación que le impidió estar en Alcalá. También se estará pendiente de hombres como Ponce, Nené o Fernando Vargas de cara a la convocatoria con el primer equipo.

Así las cosas, Calle cuenta con 16 jugadores disponibles (Adri, Ángel Bermejo, Adame, Terán, Diego Domínguez, Cristian, Juan Mari, Carlos Martínez, Dani Asuero, Ponce, Nené, Iván Arenas, Belchi, Juanma Galán, Cascajo y Fernando Vargas), por lo que tendrá que buscar alternativas en los dos equipos juveniles para completar la convocatoria.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.