Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El sacrificio de Dani Asuero en favor del equipo

El canterano lleva ya varias semanas jugando con los cuernos meniscales interno y externo rotos de su rodilla derecha. Jugador fundamental para los esquemas de Antonio Calle, el onubense decidió postergar su operación hasta final de temporada.

Nadie puede dudar del esfuerzo e implicación de los futbolistas que conforman el Atlético Onubense. Trabajo denodado y dedicación para seguir creciendo como futbolistas y cumplir entre todos el objetivo marcado de estar en la zona alta divirtiéndose con este bendito deporte llamado fútbol.

A destacar que algunos jugadores se juegan su propio bienestar en favor de su equipo. El último caso ha sido el de Dani Asuero. Pieza clave en el equipo que dirige Antonio Calle por veteranía y solvencia en el centro del campo.

El jugador onubense ya arrastraba molestias en los meniscos de su rodilla derecha desde la pasada temporada, pero un esguince de ligamentos en el pasado partido contra el Cartaya ya le generaron molestias y problemas para poder desempeñar su labor habitual como pivote defensivo.

Fue ante el Isla Cristina cuando recibió un golpe que le produjo una gran inestabilidad en la rodilla. Las pruebas médicas a las que sometido desvelaron que tenía los dos cuernos rotos, del menisco interno y del menisco externo. Desde entonces estuvo con el readaptador del primer equipo trabajando para fortalecer la zona, de cara a proteger la rodilla y favorecer su recuperación cuando pasara por quirófano.

Tras visitar la consulta del doctor Lara en Sevilla, el encargado de intervenirle, este refrendó su decisión de aguantar hasta final de temporada para ayudar a su equipo y con la competición ya finalizada operarse para comenzar de la mejor manera la próxima pretemporada. Desde entonces viene participando de los partidos del equipo. Ha sido titular ante San Roque y Alcalá.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.