Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Seguro que mis compañeros se traerán los tres puntos”

Entrada leída 425 veces.

Miguelito destacó que “hemos comenzado bien el año y ofreciendo una buena imagen ante equipos de la zona alta aquí en casa”.

MiguelitoRecre2

El centrocampista del Recreativo de Huelva Miguelito ha atendido este miércoles a Cope Huelva y se mostraba feliz por el triunfo ante el Villanovense. “Hacía tiempo que no ganábamos en casa y rompimos esa racha, y además ante un buen rival, y eso nos debe dar moral para afrontar los siguientes partidos. Sacando los puntos de casa y los que se puedan enganchar fuera podemos lograr el objetivo, pero no queremos ponernos metas muy lejanas sino pensar siempre en el próximo partido para lograr en cada momento el triunfo y tratar de terminar cuanto antes con este calvario“, destacaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Se perderá el próximo encuentro por sanción, pero es optimista: “Es verdad que nos está costando hacer goles, pero el equipo trabaja y rinde hasta el final y eso se ve en todos los encuentros. Hemos logrado muchos empates, pero en bastantes ocasiones nos ha faltado el gol, que al final es lo importante. Hemos comenzado bien el año y ofreciendo una buena imagen ante equipos de la zona alta aquí en casa, además de que ganamos en Jaén. Ahora estoy seguro de que mis compañeros se traerán los tres puntos de Jumilla este fin de semana“.

Licencia Creative Commons