Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“La figura del míster ha sido clave para nosotros”

Artículo leído 287 veces.

Tropi destacó en Canal Sur que “estamos en una buena dinámica, el equipo funciona cada vez mejor y eso se nota en el campo”.

El centrocampista del Decano, Tropi, pasó por el programa ‘Andalucía al día’ de Canal Sur. El futbolista albiazul destacó que “es cierto que estoy contando con la confianza del míster, algo muy importante para cualquier jugador. Espero seguir jugando mucho de aquí al final de temporada y seguir a este nivel, que al final nos está dando fruto a todos“.

En cuanto a la situación actual de la plantilla, éste comentó que “una vez que se ha solucionado el tema económico, estamos en una buena dinámica, el equipo funciona cada vez mejor y eso se nota en el campo. Son diecisiete o dieciocho integrantes nuevos, que no nos conocemos de nada y espero que poco a poco, a base de partidos, vayamos creciendo“.

Tuvo palabras de elogio para Salmerón, destacando que “la figura del míster ha sido clave a la hora de gestionar un grupo. El hecho de que el míster haya sabido llevar todos los problemas, como los económicos y haya estado de nuestra parte, y con nosotros, a nosotros nos reconforta y ayuda en todo momento“.

Licencia Creative Commons