Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Lo importante es el equipo, aunque luego todos queramos jugar siempre”

Artículo leído 400 veces.

“El corazón me dice que ascendemos este año”, aseguró Borja Díaz en una entrevista concedida a ‘Ser Deportivos Huelva’.

Borja Díaz, centrocampista del Recreativo de Huelva, intervino en ‘Ser Deportivos Huelva’ para hablar de su ausencia la semana pasada, destacando que “yo estoy bien porque el equipo está bien. Lo primero es el equipo, el equipo ha ganado, es lo que nos vale a todos y es lo que nos suma a todos. Es verdad que luego en lo personal, pues al final no gusta quedarte en el banquillo y como a cualquier jugador de fútbol es algo que no gusta. A todos nos gusta estar en el once inicial y jugar, pero hay que seguir trabajando. Estamos todos a un nivel muy bueno, muy alto y tenemos que seguir trabajando igual durante la semana para intentar entrar en el once ante el UCAM“.

Con respecto a sus opciones de jugar este domingo indicó que “ojalá se den las oportunidades. En el caso de que no, seguramente salga un compañero que lo haga igual o mejor. Esa es la tranquilidad que tenemos entre todos, que hay una competitividad sana. Lo importante es el equipo, aunque luego todos queramos jugar siempre“.

En cuanto al objetivo del equipo también comentó que “el corazón me dice que ascendemos este año. Obviamente todo nos lo hemos imaginado, al igual que todos los aficionados. A día de hoy puedo decir que a todos se nos ha pasado por la cabeza o por el corazón. ¿Y si pasa? Pero hay que pensar y saber que es muy difícil, quedan muchos partidos y hay que tener la cabeza fría. En el caso de que nos metamos, primero hay que meterse en el ‘playoff’. Con el corazón, ojalá“.

Licencia Creative Commons