Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Planificar lo deportivo es arriesgado porque todavía no sabemos nada”

Entrada leída 170 veces.

Manolo Toledao explicó que “si tenemos que seguir, lo haremos encantados y empezaremos a planificar la temporada que viene, pero si llega un nuevo comprador y gente nueva dentro del club serán ellos lo que tendrán que tomar las decisiones”.

Toledano3

Manolo Toledano, el secretario técnico del Recreativo de Huelva, ha atendido este miércoles a Cope Huelva y no hace cuentas para la salvación sino que prefiere pensar semana a semana a falta de diez jornadas. “Pienso que es muy importante, más inclusive que estas dos últimas salidas porque es un rival directo nuestro por la permanencia, así que si sumamos los tres puntos el futuro podría verse con mucha más tranquilidad. Hay que ir partido a partido y este encuentro ante el Córdoba B es crucial porque todo se vería mejor con 36 puntos“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El onubense cree que todavía no pueden empezar a planificar con tiempo el próximo proyecto porque todavía no se sabe qué rectores estarán al frente del Decano: “Los que estamos dentro nos debemos al día a día y a intentar trabajar lo mejor posible para que esto siga adelante. Si tenemos que seguir, lo haremos encantados y empezaremos a planificar la temporada que viene, pero si llega un nuevo comprador y gente nueva dentro del club serán ellos lo que tendrán que tomar las decisiones“.

Sobre ese proyecto y esa futura venta, Toledano añadía que “ahora mismo seguimos trabajando en acabar esta temporada lo mejor posible para intentar salvar la categoría. Sabemos que el cub está en una situación de compás de espera y de una posible venta, así que por lo menos planificar lo deportivo es un poquito arriesgado porque todavía no sabemos nada. Es verdad que tenemos nuestra lista de jugadores que semana a semana vamos ampliando, y también dentro de los jugadores de la actual plantilla tenemos que saber los que acaban contrato y los que lo tienen para la próxima temporada. Así que no podemos precipitarnos y ahora lo importante es acabar esta campaña bien y después ya tendremos tiempo para preparar la siguiente si Dios quiere“.

Licencia Creative Commons