Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Unos 300 socios pasaron por taquilla para renovar sus abonos

Entrada leída 575 veces.

Primer día para el pago de los abonos renovados. El club solventó la posibilidad de pagar con tarjeta. Unos 6.000 abonados están citados para refrendar su compromiso.

Primer día de la campaña de renovación de abonos. Destacan en el diario Huelva Información que “unos 200 socios pasaron por la mañana por el coliseo albiazul. Muchos eran personas mayores o jubilados que no dudaron ni un instante en responder a la llamada del Recreativo. Ya por la tarde se observó la presencia de más gente joven o trabajadores que acudieron al finalizar su jornada laboral, o durante un receso de la misma. Al final de la jornada la cifra de ingresos rondaba las 300 personas“.

Cabe destacar, según el citado medio, que “por la mañana los desembolsos se tuvieron que hacer en metálico y hubo abonados que acudieron al estadio y debieron darse la vuelta sin poder pagar ya que no conocían esa circunstancia, aunque algunos regresaron más tarde con dinero en efectivo en su poder. Por la tarde el club anunció que ya está habilitado también el pago con tarjeta. Las taquillas del Nuevo Colombino están abiertas desde ayer y hasta el viernes en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. El domingo por la mañana, antes del partido, también lo estarán. En total hay entre 5.000 y 6.000 abonados citados ahora a pasar por las taquillas, ya que los que se hicieron nuevos socios en verano sí pagaron“.

Licencia Creative Commons