Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo tutea al líder y se acerca a la salvación (0-0)».

Un punto más cerca de la salvación. Así se encuentra el Recreativo de Huelva tras tutear al Marbella en un partido tan táctico como aburrido. El Decano no fue inferior en ningún momento al entonces líder, en una nueva demostración de que los albiazules se motivan más y juegan mejor frente a los ‘grandes’. Tanto el descenso como la promoción quedan ahora a cuatro puntos de distancia.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Más respeto que peligro (0-0)».

El Recreativo de Huelva sumó un punto en el choque que le enfrentó al líder, el Marbella, en el Nuevo Colombino. Ni el Decano fue el equipo acostumbrado a cometer fallos, ni el conjunto malagueño fue tan temible. El conjunto albiazul estuvo serio y se entregó, aunque tuvo poca presencia ofensiva y le faltó proyección. Sólo inquietó mientras le duró la gasolina a José Carlos y con las contras que intentó en solitario Isi Ros. El Marbella se mostró ordenado y con muchos recursos ofensivos. Daba sensación de peligro, pero a la ahora de la verdad no lo tradujo en un dominio claro y en ocasiones de gol. Ambos equipos se anularon y las defensas reinaron sobre los ataques. El Recre sigue mirando hacia abajo sin estar tranquilo y el Marbella perdió el liderato.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se pone el mono de trabajo para amarrar frente al Marbella un empate (0-0) válido en la pelea por la permanencia».

Un cambio con respecto al último partido introdujo Claudio Barragán, el de José Carlos por Chuli, con lo que Alberto Quiles fue la única referencia en el ataque albiazul. El Recre presentó de salida unas claras cartas credenciales, en las que estaban no cometer errores, dificultar al máximo la salida del balón del Marbella, mostrarse serio en defensa y en el centro del campo, sin dar concesiones…

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo aburre al líder (0-0)».

Un punto más. El Recre ha logrado frenar al Marbella en un partido táctico y feo para el espectador, pero en el que el Decano ha mantenido siempre una buena estructura defensiva. Ninguno de los dos conjuntos dispuso de ocasiones claras para llevarse el choque, por lo que la igualada puede considerarse justa. Se esperaba más de un líder que tiene claro que lo primero es no perder y luego, si se puede, ganar, prácticamente la misma intención que tiene el Recre desde la llegada de Claudio.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Punto de mérito del Recre ante el Marbella (0-0)».

El Recreativo de Huelva ha logrado un empate sin goles ante el líder de la categoría, el Marbella, en un partido donde el Decano estuvo a buen nivel y no sólo fue capaz de dejar su portería a cero, sino que incluso llegó con cierto peligro ante la mejor defensa de la categoría y un claro candidato al ascenso. Aunque el punto puede parecer escaso, dada la necesidad de alejarse de la zona de descenso, no es tan mal empate ante un rival de entidad.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.