Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Entrenamos como animales y seguro que las cosas mejorarán»

Alberto Trapero en la imagen (Manu López).

El zaguero del Recre, Alberto Trapero, explicó que «estamos pasando por un bache, pero por este tipo de rachas pasan todos los equipos y lo que hay que hacer es hacerse fuerte dentro, en el vestuario e intentar sacar los tres puntos este domingo, para volver a sacar la dinámica de ganar partidos y sentirnos con confianza».

Alberto Trapero participó en primera persona del último encuentro de liga de los albiazules. El zaguero, fichado en el mercado de invierno, pudo debutar como titular en El Ejido. El jugador del Decano, en declaraciones en rueda de prensa, destacó que «estoy contento por tener minutos y poder jugar. Pero lo importante era sacar los tres puntos y no lo conseguimos. Dentro de lo malo sacamos un punto fuera de casa y hay que hacerlo bueno este domingo contra el Recreativo Granada. Hay que volver a ganar partidos, que es lo que nos va a hacer ascender categoría, lo que todos queremos».

De la imagen mostrada por el equipo, siendo inferior a un rival de la zona baja de la tabla, reconoció que «si es verdad que ellos tuvieron ese tiro al larguero al principio y el tiro del final. Es verdad que fue un partido complicado y nos costó un poco conectar con los de arriba. Pero también estuvimos serios, el partido se puso complicado a partir de la expulsión, y ahí nos pusimos fuertes. Era importante no conceder demasiado y dentro de que todos queríamos ganar, si un día las cosas no salen bien, hay que intentar no perder».

«Estamos pasando por un bache, unas semanas donde no estamos consiguiendo sacar las victorias. Pero por este tipo de rachas pasan todos los equipos y lo que hay que hacer es hacerse fuerte dentro, dentro lo que es el vestuario e intentar sacar los tres puntos este domingo, para volver a sacar la dinámica de ganar partidos y sentirnos con confianza».

Preguntado por el calendario que le espera al Decano, comentó que «nos quedan diez partidos, que es cuando se decide todo y tenemos que hacernos fuertes en casa sacando los tres puntos en el partido contra el Granada B. Tenemos que llegar con confianza a esta recta final para ascender».

«Ojalá ganemos el domingo y que la gente vea que el equipo vuelve a ser lo que estaba siendo. Estoy convencido de que las cosas van a salir bien. Desde que he llegado aquí, el equipo entrena como animales. No se han dado los resultados en estos partidos, pero en el día a día la gente está muy metida y convencida de que las cosas van a ir bien», declaró.

A nivel individual también dijo que «estoy con ganas de seguir aportando en el campo. Pero si no es así, hay que estar preparados para seguir aportando en el día a día a los compañeros. Somos un equipo muy competitivo y el que salga a jugar va a estar muy preparado. Soy un jugador de equipo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.