Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mónica Marchante, galardonada con el I Premio ‘Reportera Alicia Rodríguez’

Imagen de la presentación del galardón, el año pasado (Manu López).

El Real Club Recreativo de Huelva ha informado en el día de hoy, 8 de Marzo, en el día internacional de la mujer, que La periodista de Movistar Plus+, Mónica Marchante, recibirá el I Premio de Periodismo ‘Reportera Alicia Rodríguez’.

Cabe destacar que se trata de un premio cuya vocación es la de resaltar los valores de la igualdad y del papel de la mujer en el deporte. Se trata de un galardón que lleva el nombre en memoria de la profesional de Teleonuba, víctima de la violencia de género. Se trata de un premio de carácter nacional y la selección ha salido de una comisión conformada por directores de medios de comunicación de la capital, además de asociaciones de la prensa y el propio club decano.

Desde el club decano ha explicado en una nota oficial, que «el Premio de Periodismo ‘Reportera Alicia Rodríguez’ pretende resaltar valores como la igualdad, la lucha contra la violencia de género y el papel de la mujer en el deporte, valores que encarna a la perfección Mónica Marchante, como ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera profesional.El galardón será entregado en las próximas semanas en una gala de cuya celebración y detalles se informará a la mayor brevedad posible.».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.