Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Quedan diez finales y tenemos que ganarlas todas»

Juanjo Mateo en un entrenamiento (Manu López).

Juanjo Mateo habló de la presión, reconociendo que «todos podemos dar mucho más. Vamos segundos y evidentemente queríamos ir primeros, pero el Antequera está haciendo las cosas muy bien. Siempre digo que cuando un jugador viene al Recreativo de Huelva sabe a donde viene, un club con 10.000 abonados y con la exigencia que tiene. Tenemos que estar preparados para este tipo de partidos y de situaciones».

Juanjo Mateo compareció en rueda de prensa para hablar del pasado partido ante El Ejido. El lateral albiazul, que se perdió el encuentro por sanción, comentó que «no obtuvimos el resultado que esperábamos, que claramente era la victoria en El Ejido. Es normal que al día siguiente se esté dolido porque lo que se quería eran los tres puntos, pero ya estamos enfocados en el partido contra el Recreativo Granada, que es muy importante».

El sevillano dejó claro que «todos podemos dar mucho más. Vamos segundos y evidentemente queríamos ir primeros, pero el Antequera está haciendo las cosas muy bien. Siempre digo que cuando un jugador viene al Recreativo de Huelva sabe a donde viene, un club con 10.000 abonados y con la exigencia que tiene. Tenemos que estar preparados para este tipo de partidos y de situaciones. Yo creo que la plantilla está totalmente preparada para afrontar el reto. Quedan diez partidos, diez finales y tenemos que ir una a una, ganándola todas».

En cuanto a la cita del próximo domingo ante el Recreativo Granada, dejó claro que «es un partido muy importante. Si conseguimos la victoria ya le sacaríamos ocho. Es un buen equipo, aunque perdió la pasada semana, llevaba una racha importante sumando. Tenemos que dar el 100% para conseguir los tres puntos y seguir en el segundo puesto de la clasificación».

«Quedan diez partidos para acabar la fase regular, de los cuales seis son en casa y cuatro fuera. El partido más importante es el primero que nos llega contra el Granada B y a partir de ahí ya veremos», remarcó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.