Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B se la juega con el Algeciras

Entrada leída 764 veces.

A falta de cinco jornadas para que finalice la temporada, los de Juanma Rodríguez dependen de sí mismos. El Algeciras, uno de los ‘grandes’ de la categoría, exigirá a los albiazules lo mejor de sí mismos para vencer.

El Recreativo de Huelva B se la juega este domingo contra uno de los gallitos de la categoría, el Algeciras. Quedan cinco jornadas para que finalice la temporada y los de Juanma Rodríguez depende de sí mismos para lograr la ‘machada’ en forma de permanencia. Los albiazules tienen dos puntos de ventaja y deberán lograr un resultado positivo en un partido que se antoja muy complicado.

Y es que el cuadro gaditano también tiene mucho que decir en la Ciudad Deportiva del Decano. Con el San Roque de Lepe empatado puntos, un tropiezo le colocaría fuera de la zona de ‘play off’ de ascenso y con poco margen para la reacción. Poco hay que decir de un histórico como el Algeciras, llamado siempre a competir por los primeros puestos en Tercera División, por plantilla, presupuesto y calidad.

De cara al partido, Juanma Rodríguez dio a conocer la convocatoria este sábado tras el último entrenamiento del equipo. Se han quedado fuera hombres como Aitor Brioso y Ale Soler, ambos por acumulación de amonestaciones, o Sergio Miralles por lesión. Al menos Juanma Rodríguez recupera a Cerpa, alejado del equipo en los últimos meses por una lesión de tobillo. La lista completa es la siguiente: Vichi, Javi Roldán, Gustavo, Juanma, Adri Díaz, Cerpa, Alberto Barrero, Andrés, Sergio Pérez, Víctor, Miguel Fernández, Iván Martín, David Rodríguez, Salvi Moya, Dani Rodríguez, Misffut y Alan.

Licencia Creative Commons