Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En el cómputo general hemos merecido más”

Entrada leída 266 veces.

El técnico del Decano dijo del partido contra el Mérida que “en la segunda parte hemos hecho méritos para empatar y quizás algo más”. Pavón declaró en rueda de prensa que “los cambios han aportado, que es lo que cualquier entrenador desea”.

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, alabó en sala de prensa la reacción del equipo y como dominó en la segunda mitad hasta lograr el empate y en su opinión también pudo aspirar a la victoria. “El primer tiempo fue feo, muy táctico y ellos se adelantaron en una jugada a balón parado. En la segunda parte hemos hecho méritos para empatar y quizás algo más, porque en el cómputo general hemos merecido más que un empate“, afirmó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Estoy muy contento con el rendimiento de la plantilla, con cómo ha leído el partido y cómo no ha bajado los brazos. Se ha creído en intentar remontar el partido y ha llegado en el último minuto y vemos que en la clasificación estamos con 41 puntos y no hay nada conseguido“, expuso el técnico onubense que recalcó que en la segunda parte “hemos tenido varias ocasiones y hemos jugado mucho en campo contrario y hemos tenido muchos tiros“.

De Ernesto, autor del gol del empate, dijo que “lleva mes y medio que anda bien y está creciendo en cada entrenamiento y está con confianza. Con el balón en los pies crea y desborda y aporta en defensa. Valoramos durante la semana ponerlo de titular pero el equipo está bien y no queríamos revolucionarlo. Él saliendo desde el banquillo ha aportado y estamos agradecidos por su esfuerzo“. Recordó también que “en la primera vuelta no ha tenido minutos y en la segunda aún no ha sido titular“.

En esta línea se mostró satisfecho porque “los cambios han aportado, que es lo que cualquier entrenador desea. No es fácil salir del banquillo y meterse en el ritmo y los tres han aportado muchísimo en la segunda parte. Iván Aguilar y Ernesto y Waldo también. Hemos cambiado el dibujo táctico y el equipo ha rendido bien y ha metido atrás al rival y hemos generado ocasiones“.

Licencia Creative Commons