Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Es mi día más feliz tras dos años sufriendo”

Entrada leída 500 veces.

El héroe del partido, Ernesto Cornejo, dijo en rueda de prensa “me he llevado mucho tiempo soñando con este día y sin duda es mi día más feliz desde mi llegada aquí”.

Ernesto Cornejo se vistió por un día de héroe y dio al Decano un valioso empate con un gol en el tiempo de prolongación para establecer el definitivo 1-1 ante el Mérida de forma agónica y épica, desatando la alegría en la grada y entre el cuerpo técnico y compañeros.

En sala de prensa Cornejo, que aún no ha sido titular esta temporada, decía sin lugar a dudas que “es mi día más feliz en el Recreativo tras dos años sufriendo. Me he llevado mucho tiempo soñando con este día y sin duda es mi día más feliz desde mi llegada aquí“.

Además comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que “no me he obsesionado nunca con el gol, prefería tener antes una continuidad para ir ganando en confianza y cuando metes un gol lógicamente es la mayor alegría que puede tener un jugador. He soñado muchas veces con marcar pero no en un día como hoy“.

En el plano colectivo expuso que “el empate ha premiado el valor del equipo, que se lo ha merecido. Hemos trabajado muy bien durante la semana y hoy le hemos plantado cara a un equipo que está peleando por los puestos de ascenso“. El objetivo ahora es “finiquitar la permanencia cuanto antes. Tenemos 41 puntos y nos quedan cinco más. Cuando los tengamos tendremos mucha más confianza para jugar y disfrutar de esto, que lo merecemos después de mucho tiempo sufriendo“.

Licencia Creative Commons