Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Decano en el Nuevo Colombino

Artículo leído 529 veces.

Los albiazules se impusieron por 2-0. Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: “El Decano sale reforzado de su primera final (2-0)”.

El Recreativo de Huelva toma aire en mitad de su batalla por la salvación tras ganar 2-0 al Córdoba B en la primera de las finales que le quedan de aquí al final de la temporada para certificar su permanencia en la categoría. El conjunto albiazul cumplió con lo que se le exigía y ganó con un digno partido, en el que se vio que compitió mejor que su rival para llevarse los tres puntos en juego con merecimiento. Logró no pasar apuros en defensa y fabricar varias ocasiones de gol y sobre todo marcar dos tantos rápidos para ganar en confianza y tranquilidad. Así lo logró en la primera parte para en la segunda dirimir si era capaz ded matar el partido. No se movió más el marcador pero el equipo demostró ambición en esa línea.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Victoria contra viento y marea”.

Era lo que había que hacer y se hizo. El Recreativo de Huelva venció e incluso con comodidad a un Córdoba B que se asoma al precipicio del descenso. Los onubenses fueron superiores en la primera mitad y cuatro minutos mágicos les dieron la victoria. Un autogol de Alberto y un cabezazo de Gorka Santamaría dieron tres puntos trascendentales para la pelea por la permanencia.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo aplica bálsamo a sus heridas con una victoria cómoda (2-0) ante el Córdoba B”.

Dicen que las finales no se juegan, se ganan. Y el partido del Recre ante el Córdoba B de este domingo era una final con todas sus letras. Por eso el 2-0 final a favor del Decano es más que oro molido para los intereses albiazules en esa pelea cruenta y cruel por no descender.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Hace lo que tenía que hacer (2-0)”.

Había que ganar y el Recreativo lo hizo. Sin un fútbol brillante pero sí efectivo. Un resultado que permite a los onubenses coger aire y alejarse de los puestos de descenso. Era un duelo directo por la permanencia y los futbolistas del Decano salvaron el tipo después de completar una temporada aciaga. El estadio Nuevo Colombino no se llenó, de hecho no llegó a la media entrada pese a la campaña por intentar llenarlo, lo que demuestra el hastío y desencanto de los aficionados al Recreativo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons