Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano toma aire y se distancia de la zona baja

Artículo leído 527 veces.

La victoria ante el Córdoba B permite a los recreativistas colocarse a tres puntos del ‘play out’ y a cuatro de la zona de descenso directo.

Paso adelante en la clasificación. El Recreativo de Huelva, tras sumar su décima victoria de la temporada, asciende a la decimocuarta posición con 40 puntos, aumentando su ventaja con el ‘play out’ en tres puntos más el ‘gol average’, ya que es el Córdoba el equipo que ocupa dicha plaza. Asimismo los albiazules aumentan sus bagaje con el descenso directo en cuatro puntos, tras el empate de Las Palmas Atlético en la Ciudad Deportiva del Betis.

El próximo rival del Recre es el Marbella, líder de la competición, que se vio superado de manera sorprendente por el Écija, cayendo derrotado por 1-0. A destacar los numerosos enfrentamientos directos de la jornada, como el Jumilla-Betis Deportivo, Las Palmas Atlético-Lorca Deportiva, Córdoba B-Ejido 2012 y San Fernando-Écija. Con una victoria, los albiazules podría dinamitar la clasificación a su favor y dejar encarrilada su permanencia.

Licencia Creative Commons