Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Protagonismo para la cantera en la victoria del Decano

Artículo leído 485 veces.

Misffut disputó su primer partido oficial con el primer equipo en el Nuevo Colombino. Jugó los 90 minutos a un más que destacable nivel. Víctor Barroso salió como revulsivo en la segunda parte. El juvenil Fernando fue la gran novedad en la convocatoria y pude debutar en los últimos minutos del encuentro contra el Córdoba B.

Con una plantilla diseñada con otros finales, parecía que la cantera albiazul iba a tener poco protagonismo esta temporada, por no decir testimonial. Sólo Víctor Barroso había gozado de cierto protagonismo esta campaña, al margen de jugadores con ‘status’ profesional como son Rubén Gálvez, Ale Zambrano e Iván Robles.

Para este partido contra el Córdoba B las bajas en la medular le habían abierto las puertas a Misffut, que por fin iba a tener su oportunidad de debutar en partido oficial en el Nuevo Colombino. El centrocampista de Los Palacios y Villafranca disputó todo el partido completo, a un gran nivel. Por su parte, Víctor Barroso jugó los últimos 27 minutos del partido, sustituyendo a Boris Garrós. El canterano lleva ya disputados ocho partidos con el primer equipo, acumulando un total de 304 minutos.

Fernando, el juvenil, gran novedad en la convocatoria.

Por otro lado destacar la presencia del delantero del Juvenil A, Fernando, en la convocatoria. El atacante onubense, primo del también jugador del filial Diego Vargas, sorprendió a todos por su presencia con el primer equipo. Tuvo el premio de debutar con el primer equipo en los últimos minutos, ante los aplausos y ánimos de familiares y amigos.

Con ficha en el Juvenil B, comenzó la temporada a las órdenes de Iván Rosado, para dar el salto al División de Honor, gracias a sus buenos números y a la necesidad del equipo de Juan Alfaro. Apuesta personal de César Negredo, según destacaron en el diario Huelva Información, es probable que pueda tener alguna oportunidad antes de que termine la temporada.

Licencia Creative Commons