Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Álvarez Claro

Artículo leído 370 veces.

Fernando Llorente, Iago Díaz, Caye Quintana y Pina pasaron zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio recogidas por Huelva24.com.

Fernando Llorente: “Me eché el balón a la zurda y vi que estaba solo, sin compañeros al lado, y tuve la suerte de que el balón entró después de tocar en un adversario. Era un campo complicado, en el que creo que ganarán pocos rivales, así que estamos contentos. Todavía no hemos hecho nada porque esto sólo acaba de empezar y ya hay que pensar en un rival complicado como va a ser el Cartagena delante de nuestra afición. No hemos estado cómodos con el balón y sabemos que tenemos que mejorar ahí y tener un poco de más tranquilidad, aunque es verdad que ahora mismo los campos todavía no están bien. Lo que quiero es ayudar al equipo sea con goles o con trabajo. El míster nos tiene a todos muy enchufados, estamos trabajando todos muy bien y eso es bueno para el grupo“.

Iago Díaz: “Sobre todo con balón el equipo ha sufrido bastante y nos ha faltado calma, pero defensivamente hemos estado muy bien y eso siempre es positivo. Estamos defendiendo con solvencia y seguridad y eso nos da confianza. Aquí no hay nadie indiscutible ni imprescindible. Yo trabajo lo mejor que puedo para ayudar al equipo y el que salga desde el banquillo también lo va a hacer bien seguro. Desde dentro nosotros tenemos calma. Sabemos por todo lo que está pasando el club y que está en un proceso de recuperación y sólo hay que pensar en el presente“.

Caye Quintana: “Es una pena que se nos haya escapado el triunfo en el último minuto a balón parado. Nos vamos con una sensación agridulce y, pese a no haber hecho un buen partido, pudimos ganar a un buen equipo. Tampoco es que ellos hayan tenido 20 ocasiones, aunque es verdad que propusieron más cosas que nosotros. El campo estaba muy mal y tampoco se podía hacer mucho más. Al final estábamos algo cabreados porque se nos ha escapado el triunfo y ahora debemos analizar las cosas y reflexionar para ver en qué podemos mejorar en las seis últimas jornadas. Todavía no nos han pitado ningún penalti a favor y este árbitro nos ha pitado muchas faltas en contra, pero ya no hay que pensar en eso. Hoy he tenido la suerte de hacer gol y espero seguir ayudando al equipo con muchos más. Ahora hay que pensar en el partido ante el Talavera, que va a ser importante“.

Pina: “Duele porque ya llegaba el pitido final y te vas con un mal sabor de boca, pero todavía queda liga y hay que pensar en recuperarse y entrenar bien. Este campo siempre es complicado, y más como están ellos, que están en dinámica positiva y tienen muy buenos jugadores. El campo no estaba bien y hemos estado peor que en otros partidos, pero eran tres puntazos. Muchas veces no valoramos lo que estamos haciendo y llevar 16 jornadas seguidas sin perder nos acordaremos de ello cuando estemos en otros equipos. Debemos seguir peleando como leones“.

Fotos cedidas por el Melilla a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons