Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sigue sin llegar el anunció de la dimisión de Manolo Zambrano

Carlos Hita, Manolo Zambrano y Zamora.

La decisión del aún presidente es irrevocable y se espera que sea efectiva tras la Junta de Accionistas prevista para el mes de mayo.

La decisión está tomada y solo es cuestión de tiempo que se anuncie. O al menos así debería ser en situaciones normales. Dentro de esa normalidad que se espera en el Recreativo de Huelva y una vez confirmado que la dimisión de Manolo Zambrano es irrevocable desde el pasado lunes, se estaría a la espera del anuncio oficial, ya sea por parte del club o por parte de la propiedad.

Tal y como indicamos en nuestra última información, las dificultades por parte del Ayuntamiento para encontrar un sustituto en la presidencia son enormes. Incluso han encontrado muchos problemas a la hora de incorporar nuevas personas al Consejo de Administración. No es fácil ni ninguna bicoca asumir el riesgo que conlleva ser consejero o presidente, en el que entra en juego el patrimonio personal.

Dispondrán del plazo de más de un mes para encontrar el sustituto de Manolo Zambrano, dado que la dimisión del aún presidente del club decano no será efectiva hasta la próxima Junta de Accionistas, la cual se espera para el mes de mayo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.