Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pablo Comas se sentará en el banquillo de los acusados

Entrada leída 589 veces.

Así han informado de ello en Onda Cero Huelva, destacando que “el juzgado ha solicitado a las partes formulación del escrito de acusación en diez días para instar la apertura de juicio oral”.

Novedades en el ‘caso Pablo Comas’ que ha avanzado este lunes Onda Cero Huelva. El juzgado ha solicitado a las partes formulación del escrito de acusación en diez días para instar la apertura de juicio oral. La acusación emitirá conclusiones sobre hechos punibles, calificación legal y grado de participación delictiva del acusado y las penas que proceda imponer.

Además, como recoge Huelva24.com, la acusación y el fiscal expresarán también la cantidad en que aprecien los daños causados por los delitos que se juzgarán, asi como los daños y perjuicios. El expropietario del Decano se sentará, por lo tanto, en el banquillo.

El ‘Recreativo Supporters Trust’ confirma la noticia a sus socios.

Por otro lado, el Trust ha informado a sus socios que “en la mañana de hoy hemos sido convocados por nuestro letrado D. Enrique Arroyo a una reunión en la que se nos informará con detalle sobre la apertura del plazo para presentar escrito de acusación en el Juicio iniciado con nuestra querella“.

Licencia Creative Commons