Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Boris y Lazo hacen balance de la temporada en el Decano

Boris Garrós reconoció que «hacer diez goles no está mal, aunque el equipo ha generado pocas ocasiones y eso se hace difícil para un delantero». Por su parte Lazo dijo de su futuro que «me voy triste porque me marcho y me gustaría volver, y si es en Segunda A mucho mejor, y si es en Primera, perfecto».

Este martes tuvo lugar la entrega de los premios de la revista Recremanía. Tras el acto, Boris Garrós, pichichi del Recre esta temporada y que tiene una opción para seguir vistiendo un año más la camiseta albiazul, declaraba en Huelva TV -en declaraciones recogidas por Onda Cero Huelva de las que Huelva24.com se ha hecho eco- que «en el tema deportivo está claro que al final hemos logrado en la penúltima jornada un objetivo que no nos habíamos marcado al comenzar la temporada. Pero también hay que celebrar que el Recre va a seguir vivo un año más porque si hubiéramos bajado a Tercera era difícil que el club continuara«.

Y a nivel personal el ariete catalán recalcaba que «hacer diez goles no está mal, aunque el equipo ha generado pocas ocasiones y eso se hace difícil para un delantero. Pero he marcado goles importantes, sobre todo al principio de la temporada, que dieron puntos y nos ilusionaron con poder aspirar a cosas importantes, y de eso me voy a acordar toda la vida. Y a nivel personal la ciudad es increíble y el club y su afición son históricos y por esa parte sí que ha sido para mí una experiencia muy bonita tras haber sido la primera vez que salgo de mi casa«.

Por otro lado, José Carlos Lazo comentó que «al final ha sido una temporada jodida. Llevamos 47 puntos y este fin de semana también es importante porque no es lo mismo quedar por ejemplo el 15 que el 10 en la clasificación«.

Y en lo personal el gaditano, que regresará al Real Madrid tras su cesión, añadía que «me voy triste porque me marcho y me gustaría volver, y si es en Segunda A mucho mejor, y si es en Primera, perfecto. Para mí en lo personal ha sido una temporada excelente porque he hecho muchos amigos en el club y en el vestuario y la afición es espectacular. Cuando llegué aquí no pensaba que iba a haber diez mil personas en el campo y menos que iban a corear mi nombre. Eso era en lo último en lo que podía pensar. Eso de salir del campo ovacionado fue increíble para mí. Al Recre siempre lo voy a llevar dentro y nunca lo voy a olvidar«.

Licencia Creative Commons