Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento de Huelva ultima el pliego de condiciones para la venta

Artículo leído 1298 veces.

Publica el diario Huelva Información que desde el consistorio se ultiman los detalles del pliego para la venta de las acciones del Recre con el fin de culminar el proceso antes del 30 de junio. La base será similar a la de hace justo un año.

CiudadDeportiva2

Junto como ocurrió el año pasado, volveremos a vivir un nuevo proceso de venta del Recreativo. Esperemos que en esta ocasión no sea fallido. Así, el diario Huelva Información publica hoy que " el pliego para la venta está prácticamente terminado, a la espera de resolver cuestiones administrativas y retrasado por la modificación en la norma de contratación pública".

Asimismo destacan que "la venta es pública y como tal concurrirán todos aquellos interesados que reúnan los requisitos del pliego. Fuentes del Consistorio dejan claro que además de Eurosamop hay otros grupos que han preguntado por la situación y verían con buenos ojos pujar por el Decano".

Así las cosas, de aquí al próximo 30 de junio asistiremos a la publicación del pliego de condiciones, una Junta General del club pendiente, la publicación y aprobación del pliego e iniciar el procedimiento con los plazos que marque la ley para la presentación de las ofertas entre los que puedan estar interesados.

Licencia Creative Commons