Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial encara la 'final de finales' del domingo con bajas importantes

Artículo leído 1217 veces.

Díaz, Cerpa y Emmanuel se perderán el choque contra el Guadalcacín por acumulación de amonestaciones. Diego Vargas arrastra una rotura de fibras.

Este domingo a las 12:30 horas se juega la última jornada del grupo X de la Tercera División, al menos para los equipos con algo que disputar por arriba o por abajo. Entre ellos está el Atlético Onubense, que juega su 'final de finales' ante un rival directo como es el Guadalcacín, sabiendo que depende de sí mismo.

Para dicho partido no podrá contar con Díaz, Cerpa y Emmanuel. Los tres futbolistas del filial cumplen ciclo de amonestaciones y no podrán estar en el decisivo partido en tierras jerezanas. A destacar también la rotura de fibras que impidió a Diego Vargas estar ante Los Barrios, lesión de importancia que también le podría impedir estar ante el Guadalcacín.

Será un domingo de infarto y calculadora. Según destacaron en Huelva24.com, el Castilleja ya ha descendido y ahora visitará al Espeleño, que suma 42 puntos y que no debería tener demasiadas complicaciones para sacar adelante el partido. Así que los otros dos puestos de descenso se los jugarán entre cuatro equipos.

Ahora mismo están en la zona roja Los Barrios, con 40 puntos, y el Alcalá, con 41. El Atlético Onubense también suma 41, pero le tiene ganado el 'goal average' al conjunto sevillano, y el Guadalcacín marcha con 42. El filial albiazul se salvará seguro si gana su partido porque depende de sí mismo. Además, también lo hará si empata siempre y cuando Los Barrios no gane en su feudo a un Utrera que ya no se juega nada, y el Alcalá, también como local, a un Atlético Sanluqueño que debe ganar para amarrar la cuarta plaza clasificatoria y disputar el 'play-off' de ascenso en detrimento de la Lebrijana. Y el equipo de Jesús Vázquez incluso podría salvarse hasta perdiendo siempre y cuando el Alcalá también pierda su encuentro y Los Barrios no pase de las tablas en el suyo.

Licencia Creative Commons