Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Máximo respeto de los querellantes a las decisiones judiciales

Artículo leído 1220 veces.

Desde Albiazules.es hemos contactado con varios intervinientes en la querella, declinando estos hacer cualquier tipo de valoración, insistiendo en el máximo respeto a las decisiones judiciales.

Este lunes 14 comenzará el mediático juicio a Pablo Comas. En la Audiencia Provincial de Huelva, sección 3ª, comenzará la vista oral contra el que fuera presidente albiazul, además de propietario, por los presuntos delitos de apropiación indebida, delito de corrupción en los negocios y delitos societarios. Estarán citados por la defensa y la acusación varios testigos a partir de las 10:00 horas.

En las últimas horas han trascendido los argumentos con los que la defensa del acusado tratará de documentar que las operaciones que hizo no supusieron perjuicio económico para el club. Ante las noticias filtradas por parte de la defensa de Pablo Comas, desde Albiazules.es hemos con varios intervinientes en la querella, declinando estos hacer cualquier tipo de valoración, insistiendo en el máximo respeto a las decisiones judiciales.

Licencia Creative Commons