Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Iván Rosado está gestionando al vestuario de una forma muy buena"

Artículo leído 600 veces.

Juan Antonio Zamora destacó que "el Atlético Onubense está haciendo un temporadón", asegurando de su entrenador que "los resultados están ahí". Resaltó que "económicamente no tenemos esa ayuda que pueden tener otras canteras", añadiendo que "hay que reconocer la realidad del club, hoy en día no tiene una infraestructura económica para mantener a un equipo en Tercera División".

La temporada en el Atlético Onubense está a punto de finalizar y el balance en el club no puede ser más positivo. El coordinador de la cantera, Juan Antonio Zamora, destacó en Teleonuba que "están haciendo un temporadón. Ya no solamente los resultados, sino el día a día que hoy en día en la cantera es complicado. Al final una institución como la nuestra, con los recursos económicos que tenemos, pues casi no es que esté abandonada porque sí que es qué verdad que desde el club se preocupan, pero económicamente no tenemos esa ayuda que pueden tener otras canteras. Entonces, nada más que jugamos con la ilusión y el cariño que les podemos ofrecer a los chavales y sobre todo la ilusión que tienen los chicos de entrenar cerca del primer equipo. Tenemos la suerte y ellos tienen la suerte de que Salmerón tira de cuatro o cinco chavales en cada entrenamiento".

De la continuidad de Iván Rosado la próxima temporada dijo que "es algo que no sabemos. De hecho no sé ni siquiera si voy a continuar yo. Es una pregunta que no puedo contestar, aunque yo tengo mi opinión. Yo creo que Iván, aparte de la temporada que está haciendo, está gestionando al vestuario de una forma muy buena y los resultados están ahí. Al final a un entrenador, además de los resultados se le valora por muchas más cosas".

En cuanto a las opciones de que el equipo pueda lograr el ascenso a Tercera División indicó que "todavía hay posibilidades porque quedan jornadas para ello. Va a estar peleando por ello hasta el último momento, pero hay que reconocer la realidad del club. Hoy en día no tiene una infraestructura económica para mantener a un equipo en Tercera División. El ejemplo lo tenemos en el San Roque de Lepe, que tiene un presupuesto mucho más grande que nuestro filial. Es muy difícil mantener a un equipo en Tercera División prácticamente sin presupuesto".

Licencia Creative Commons