Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos hemos clasificado para el ‘play-off’ y aquí no se ha celebrado nada»

Pina destacó en rueda de prensa que «ni nos hemos ido de comida ni nada porque en nuestra cabeza estar quedar primeros. No podemos descartar nada todavía».

El lateral derecho del Recre Juan Pedro Pina ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y comenzaba aludiendo a la situación clasificatoria del Decano: «Está claro que el primer puesto te da más opciones de subir que ser segundo o tercero, así que vamos a intentar acabar primeros. Quedan dos partidos y el equipo está concienciado. Tenemos que intentar sacar lo nuestro, hacer nuestra parcela, y después a ver si tenemos suerte en los otros campos. Para quedar primero hay que ganar los dos partidos, pero no sé si nuestros rivales fallarán porque también están fuertes. Pero aquí pensamos en el primer puesto. De hecho nos hemos clasificado para el ‘play-off’ y aquí no se ha celebrado nada. Ni nos hemos ido de comida ni nada porque en nuestra cabeza estar quedar primeros. No podemos descartar nada todavía«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre lo que ocurrió ayer entre el Barcelona y el Liverpool en la Champions, que da pie a pensar que el Melilla podría fallar este domingo visitando a un Murcia que apenas se juega nada, indicaba que «es lo bonito del fútbol, que da mil vueltas. Da más vueltas que un reloj y siempre en las últimas jornadas pasan cosas extrañas. A ver si esta vez pasan a favor nuestro. Nosotros lo vamos a intentar, de eso no hay ninguna duda. A ver si el Murcia nos echa un cable. Ellos tienen la presión de la ciudad porque no han hecho un buen año y sé a ciencia cierta que van a salir a por todas porque la afición se lo demanda, así que así que ojalá que le arañen algo«.

Sobre el triunfo del Melilla el pasado fin de semana, Pina recalcaba que «el Melilla en su campo es muy difícil. Como mucho pierde un partido o dos por temporada, así que allí creemos que no va a fallar. Sabemos que tiene jugadores desequilibrantes arriba y por eso no nos extrañó que rompiera el otro día la buena racha que llevaba el Badajoz«.

«Es verdad que si nos dicen hace 20 jornadas que nos íbamos a tirar 20 partidos seguidos sin perder y con 14 victorias y no íbamos a acabar primeros pues a lo mejor no te lo hubieses creído, pero cada temporada es una historia nueva«, remataba diciendo el futbolista del Decano sobre la buena racha de su equipo.

La dificultad del filial del Granada.

En cuanto al duelo de este domingo, Pina matizaba que «en los últimos años el filial del Granada siempre ha hecho buenos equipos. Son jugadores que tienen proyección y que en pocos años los veremos en superior categoría. También se juegan su dinero, sus contratos y su prestigio de no tener un descenso en su currículum, así que será difícil y no vamos a ir en la primera parte ganando sobrados. Últimamente está rascando puntos en todos los partidos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.