Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Para la vuelta debemos que tener más tranquilidad con balón»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El técnico del filial, Antonio Andrés, explicó del partido ante el Rociana que «ha sido el típico de liguilla, con muchísimos nervios entre dos equipos que se juegan muchísimo».

Antonio Andrés analizó el partido de su equipo ante el Rociana, disputado este domingo con el resultado final de 0-0. Un resultado que favorece los intereses canteranos de cara al partido de vuelta. Así, en declaraciones a Albiazules.es comentó que «ha sido el partido típico de liguilla, con muchísimos nervios entre dos equipos que se juegan muchísimo. Nuestro equipo es muy joven y al principio salimos muy nerviosos porque no teníamos balón, pero con el paso de los minutos nos fuimos aplacando un poco y en la primera media hora tuvimos ocasiones muy claras para marcar. Luego es verdad que el Rociana tiene muy buen equipo y en transiciones rápidas tuvieron dos ocasiones muy claras, en las que Alberto hizo buenas intervenciones. Y en la segunda mitad creo que se ha jugado menos que en la primera, con muchos nervios, muchos cambios y creo que los dos equipos buscamos la portería a cero para luego intentar ganar el partido. Perdimos la posesión de balón, algo que nos perjudicó porque somos mejor equipo con la pelota y se acumuló el cansancio por fuera, donde también es nuestro fuerte. Para mí ha sido el típico partido de liguilla, con un resultado muy típico, de 0-0 y a jugárnosla en casa».

De cara al partido de vuelta, el técnico del filial destacó que «debemos que tener más tranquilidad con balón y usar nuestras armas. Yo tengo claro que por fuera somos un equipo muy bueno y en bandas estábamos haciendo las cosas muy bien en la primera mitad. Tenemos que trabajar esta semana, sabiendo que por fuera somos muy buenos, pero también haciendo hincapié en tener más el balón. Intentar marcar nosotros el tiempo del partido. Ellos tienen un equipo muy bueno, sobre todo la gente de arriba y tienen transiciones rápidas con el juego aéreo. Estoy muy contento y nada, a trabajar esta semana y esperar que en el partido de vuelta la afición pueda estar con nosotros, y ojalá ganemos el partido».

En cuanto al escenario que se elegirá, explicó que «el club está barajando la opción de jugar en el Torrejón, por estar en Huelva y poder tener gente nuestra, y también Punta Umbría, porque hemos competido todo el año allí. Una de las dos alternativas es la que está sopesando el club y se decidirá entre esta noche y mañana».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.