Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los ‘albañiles’ volverán a ser la simiente del primer equipo

Entrada leída 2256 veces.

Los integrantes del filial recreativista, ahora denominado Atlético Onubense, están a la espera de una llamada para conocer cuando y como comenzarán la pretemporada. Hay algunos jugadores, como son los casos de Víctor y Cerpa, que por contrato tiene asegurada su presencia en el primer equipo este verano.

Otro verano más los canteranos del Recreativo de Huelva tendrán protagonismo especial en el inicio de la pretemporada del primer equipo. Y más ahora con el retraso de la planificación en cuanto a los fichajes. Es por ello que se sobrentiende que en las primeras semanas de trabajo habrá una nutrida presencia de canteranos.

¿Pero qué situación hay confirmada en estos momentos? De momento el plantel del equipo filial, ahora denominado Atlético Onubense, desconoce las fechas en las que deberán retornar el trabajo. Muchos han sido prudentes y durante estas semanas han estado trabajado el aspecto físico para llegar al inicio de la pretemporada en las mejores condiciones posibles.

Esta web ha podido saber que tanto Víctor como Cerpa tienen asegurada su presencia con el primer equipo en la pretemporada, ya que por contrato así lo especifica. Se tratan de dos jóvenes valores del equipo amater que podrían dar que hablar este verano. Otros jugadores con contrato como Misffut, Ale Soler e Iván Martín (le resta un año opcional) de momento están a la espera de esa llamada que les confirme todo.

Distinta es la situación de jugadores como Adri Díaz, Aitor Brioso, Dani Rodríguez o Sergio Miralles. Finalizaron sus contratos y están a la espera, en cuanto a una posible continuidad o que se les notifique que desde el club no están interesados.

Cabe recordar que la planificación del Atlético Onubense es asunto del secretario técnico Manolo Toledano. Aunque habrá esperar a que se confirme si la llegada de Juanma López y su grupo gestor alterará dichos planes.

Licencia Creative Commons