Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Salvi Moya y Alan, dos casos contrapuestos

Entrada leída 2116 veces.

Al delantero sevillano le resta una temporada más en el club, pero por contrato con ficha del primer equipo. Su representante negociará con Manolo Toledano su continuidad. En cuanto al centrocampista mexicano finalizó contrato el 30 de junio y aunque aún espera la llamada del club, tiene conversaciones avanzadas con un club de la zona de Madrid.

La actualidad del Atlético Onubense empieza a coger forma. A la espera de conocer datos oficiales en cuanto a fichajes, renovaciones o fechas para la pretemporada, los jugadores del segundo equipo del Recreativo de Huelva aguardan noticias.

Especial es el caso de Salvi Moya. El goleador del filial, natural de Tomares, tiene un año más de contrato con el club. Una temporada que por contrato deberá tener ficha con el primer equipo. Un salto importante en su carrera que está por definir, ya que su agente se encuentra negociando con Manolo Toledano su continuidad en el club. La situación económica y la llegada del grupo gestor, al que se le presupone que querrán disponer de las máximas fichas en el primer equipo para sus jugadores, pueden ser definitorias para el futuro de un Salvi Moya al que aún le quedan muchas tardes de buen fútbol. Otra posibilidad que podría gestionar el club sería la de negociar una renovación para luego facilitarle una cesión en un equipo puntero de la Tercera División.

En cuanto al mexicano Alan Araiza, este terminó contrato el 30 de junio. Como él mismo nos ha destacado “a estas alturas nadie del club ha hablado conmigo“, destacando que “me gustaría seguir en el Recre pero la situación del club es complicada“. El jugador que tan buen final de temporada realizara asegura tener ofertas, confirmándonos que “tengo ya hablado con un equipo pero aún no he firmado“. La rumorología lo coloca en equipos de la zona de Madrid.

Licencia Creative Commons