Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que no hay cambio de postura con Miguelito

Entrada leída 783 veces.

El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, explicó que “negociación como tal no se ha producido. No ha habido ninguna reunión con representantes del jugador, ni ha habido cambio en la postura por parte del club. Por lo tanto no hay ningún giro radical, ni ningún cambio con respecto al posicionamiento anterior”.

En el club tienen clara su postura por la situación de Miguelito. Según informaron en Onda Cero Huelva, el futbolista onubense recibió en su día una oferta del club de dos años, con unas cantidades. Dicha oferta fue respondida por parte del jugador con una serie de contraprestaciones que no fueron atendidas por el club decano.

Ante esta tesitura y según añade el citado medio, Miguelito decidió cambiar de representante. Desde el club son claros y tajantes al respecto. “Negociación como tal no se ha producido. No ha habido ninguna reunión con representantes del jugador, ni ha habido cambio en la postura por parte del club. Por lo tanto no hay ningún giro radical, ni ningún cambio con respecto al posicionamiento anterior“, explicó el portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, a pregunta de Nacho Ruiz.

Licencia Creative Commons