Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Juvenil A baraja jugar un partido de entrenamiento contra el filial

Entrada leída 467 veces.

Se jugaría este fin de semana y permitiría a los de Juan Alfaro acumular los primeros minutos de juego en pretemporada.

JuvenilB2

La pretemporada del Juvenil A ya está en marcha desde hace días. Los de Juan Alfaro y Ale Díaz trabajan duro en la Ciudad Deportiva para ir completando etapas, mientras que se van cerrando también los primeros partidos amistosos.

Así, a falta de confirmación, el División de Honor disputaría este próximo sábado un partido de entrenamiento contra el Atlético Onubense. Una oportunidad para que los jóvenes canteranos se enfrenten a un rival que militará la próxima campaña en Tercera División. Antes, este miércoles 9, el equipo jugará su primer amistoso contra el Rociana en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19:30 horas.

En cuanto al plantel, ya se ha producido la primera criba, quedando en la actualidad 24 jugadores. En su mayoría son jugadores del club, ya sea procedentes del Juvenil B o de los que participaron el año pasado en División de Honor. Como nuevas incorporaciones han retornado Chico y Ale Larios de sus experiencias en el Cádiz y el Sevilla. También han llegado Víctor del Pinzón y Carlos del Siempre Alegres.

Licencia Creative Commons