Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un Sporting más albiazul que nunca

Entrada leída 1336 veces.

El técnico del Sporting de Huelva, Antonio Toledo, confirmó que el equipo jugará sus partidos en la Ciudad Deportiva del Recreativo y de manera puntual en el estadio Nuevo Colombino.

Necesitaba el Sporting de Huelva encontrar unas instalaciones adecuadas para la disputa de sus partidos en la Liga Iberdrola y como ya parecía indicar, contará con la ayuda y predisposición del Recreativo.

Confirmó Antonio Toledo en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ que “la predisposición del Recreativo es máxima, tanto el Ayuntamiento como el Recreativo. Los campos de la Ciudad Deportiva, ahora mismo, están como están. Me consta que están intentando mejorarlos a la carrera y esperemos que pronto esté en un estado que se pueda utilizar. Contamos con el ‘ok’ de la junta directiva del Recreativo y también para partidos puntuales, partidos televisados o que consideremos de un nivel alto, pues los podremos jugar en el Colombino, claro“.

A este respecto añadió “esa es nuestra idea y es lo que queremos. Las dos partes estamos de acuerdo en ello. Estamos muy ilusionados y lo que es una pena es que de momento la Ciudad Deportiva no está bien. Esperemos que en unos días, además el Recreativo también lo necesita, el que se pueda encontrar en unas mejores condiciones“.

Licencia Creative Commons