Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano disputa en Cartaya su prueba más exigente

Artículo leído 648 veces.

El Recreativo se enfrenta con el Córdoba en el Luis Rodríguez Salvador debido a los trabajos de mejora que está recibiendo el césped del Nuevo Colombino. El choque comenzará a las 21:15 horas y servirá para evaluar el estado de forma de un equipo en el que pueden debutar las últimas incorporaciones. Para el Córdoba se trata del primer partido de Sandoval, tras su vuelta al banquillo del club blanquiverde.

A falta de conocer la composición del Trofeo Colombino y las fechas para la disputa, el Recreativo de Huelva afrontará este miércoles su cita de más nivel en la pretemporada. Enfrente tendrá a un equipo de superior categoría, el Córdoba. Un partido que deberá afrontarse en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya por los consabidos trabajos de mejora que está recibiendo el césped del estadio Nuevo Colombino.

Recre y Córdoba mantienen sus excelentes relaciones y es de esperar un buen ambiente para un partido especial para el club blanquiverde. Inmersos en problemas institucionales, con todo el asunto originado por el límite salarial impuesto por la Liga, será también el primer amistoso que afrontará Sandoval, tras su vuelta al banquillo cordobesista.

Destacar que el técnico ha facilitado la convocatoria para el partido amistoso, citando a toda su plantilla. La convocatoria está formada por Pawel, Stefanovic, Marcos Lavín, Loureiro, Fernández, Quintanilla, Aythami, Valentín, Javi Galán, Mena, Javi Lara, Jaime Romero, Esteve, Zelu, Vallejo, Edu Ramos, Andrés Martín, Aguado, Quim Araujo, Sebas Moyano, Quiles, Bambock, Jovanovic y Alfaro.
A destacar que los abonados del Recre y del Cartaya podrán acceder al partido previo pago de 3 euros. Las entradas para los no abonados será de 5 euros. El canal oficial del Córdoba emitirá el partido por internet a partir de las 21:15 horas.

Para este partido Salmerón seguirá probando cosas y repartiendo minutos entres sus jugadores, pero es probable que apueste de inicio por un once con sabor a competición oficial.
Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez, Álex Lázaro y Vichi.

Defensas: Pina, Diego Jiménez, Iván González, Pablo Andrade y Diego Domínguez.

Centrocampistas: Iago Díaz, Víctor Barroso, Jonathan Vila, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Traoré, Carlos Martínez, David Segura, David Alfonso, Cerpa, Díaz, Nene y Ponce.

Delanteros: Lolo Plá ,Diego Vargas, Caye Quintana y Fernando Carrasco.

Parece ser que la única baja confirmada será las de Natalio. Asimismo, Israel Puerto como recién llegado es poco probable que pueda participar del partido.

Licencia Creative Commons