Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El fichaje de Israel Puerto ya es oficial

Artículo leído 959 veces.

El club anunció la incorporación del defensa sevillano por una temporada. Horas antes se conoció su desvinculación con el Mirandés, paso previo para su llegada a Huelva.

El fichaje de Israel Puerto ya es una realidad. El club anunció por medio de una nota oficial que “el central Israel Puerto es nuevo jugador del Recreativo tras firmar con la entidad albiazul por una temporada. El futbolista sevillano, de 25 años, procede del C.D. Mirandés. Anteriormente se formó en las categorías inferiores del Sevilla y del Villarreal, para pasar después por el Lugo y el Racing de Santander. Será presentado en los próximos días“.

Con la llegada de Israel Puerto, el club ya dispone de tres centrales (Diego Jiménez, Iván González y el propio Israel). Para completar dicha demarcación el club podría incorporar un jugador  sub-23 o firmar a un ‘sénior’ siempre y cuando se concrete alguna salida. La otra vía sería que Salmerón confía en Cerpa, jugador de la cantera que está temporada está participando en la defensa a pesar de ser mediocentro defensivo. El palermo está mostrando un gran nivel y no desentona, por lo que espera tener opciones en la pretemporada.

Fotos: El Progreso de Lugo / Futboldelugo.com.

Licencia Creative Commons