Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor Barroso se perderá el inicio de la temporada

El futbolista onubense tiene una rotura muscular en el recto anterior y estará de baja entre 4 y 6 semanas. Irizo con una elongación, Alfonso con sobrecarga muscular e Iván González, los otros inquilinos en la enfermería albiazul.

La mala suerte se cruza en el camino de Víctor Barroso. El canterano nos confirmó que padecía una rotura muscular que venía arrastrando desde el partido contra el Aroche. Lo que parecía simples molestias se tradujo en una lesión mucho más complicada. Una rotura muscular en el recto anterior que le obligará a estar de baja entre 4 y 6 semanas, como así han confirmado desde el club.

El propio Víctor informó en Hispanidad Radio que «es un palo gordo el lesionarse en pretemporada, pero hay que tener paciencia y espero estar recuperado lo antes posible. Si es antes del inicio de liga, mejor. Pero lo importante es recuperarse bien y estar al 100%«.

«El primer partido en Aroche pedí el cambio porque sentía molestias, pero no lo suficiente como para decir que estaba roto. Además, he estado entrenando dos semanas y no he notado ningún pinchazo ni he notado una molestia muy aguda. No he notado nada relevante y hablé con Guille. el fisioterapeuta del equipo, que era muy raro que unas molestias se alargarán tanto. No eran incapacitantes, pero al final las pruebas han dado que hay una roturilla ahí y nada, a recuperarse«, aclaró.

Por otro lado destacar que Irizo sufre una elongación y tampoco estará con el equipo en las dos próximas semanas. Otro jugador ‘tocado’ es Alfonso con unas molestias musculares. Por su parte Iván González prosigue con la recuperación de su lesión en talón de Aquiles.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.