Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es un toque de atención, encajamos goles evitables»

Alberto Monteagudo dejó claro que «en mi equipo con el nombre no se juega», aseverando que «estoy descontento porque no hemos tenido tensión ni mentalidad para venir a este campo».

Dura y contundente rueda de prensa de Alberto Monteagudo. A preguntas de HUELVAFM y Antena Huelva Radio, el técnico recreativista manifestó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «estoy jodido, porque sabía que esto podía pasar y lo avisé pero no hemos estado y no he sabido que hagan lo que teníamos que hacer. No hemos sido contundentes, hemos tenido contras para matar y estoy descontento porque no hemos tenido tensión ni mentalidad para venir a este campo. Estoy muy enfadado porque sabía que podía pasar. Nos ganaron en intensidad, segundas jugadas y rechaces. El partido era para robar y triangular rápido, pero no dábamos el último pase y no encontrábamos a Quiles y Chuli«.

«Hay que saber donde estamos y esto lo vamos a tener en cada campo y no hemos estado nada acertados, y nos ha faltado un punto y no he sabido transmitir lo necesario para ganar«, lamentó el manchego que no rehuyó en reconocer los problemas defensivos del equipo. «Nos enfrentamos a un equipo que no es muy grande y nos han rematado tres veces clarísimas, y es falta concentración y eso no vale. Mi equipo no puede ser esto. Con el nombre no se juega. Me gusta que se juegue bien, pero también que se muerda y apriete. Somos débiles y no somos contundentes en nada. No señalo a los defensas, porque están los de delante ante la pérdida y no se puede defender corriendo mucho para atrás, y así no me gusta. Tenemos que mirarnos y corregir cosas. Se puede perder pero de otra manera«.

También dejó claro que ante el Villarrobledo «no hemos estado bien ni como equipo ni a nivel individual. El rival ha sido ntenso, agresivo, bien a balón parado, nos han hecho correr hacia atrás y creo que no hemos dado ni el 50% de lo que podemos dar. Esto es Segunda B y cualquiera te puede ganar, y no te puedes fiar de que vengan de perder dos partidos. Es un toque de atención. Hay cosas muy evidentes que hay que mejorar y encajamos goles evitables. No estoy atacando a los futbolistas porque yo también no he sido capaz de que afronten el partido«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.