Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La fortuna la tienes que buscar porque no viene así como así»

El entrenador del filial, Antonio Calle, habló de la victoria de su equipo ante el San Roque, aseverando que «el equipo ha sabido sufrir, ha sabido pasarlo mal y defender».

Antonio Calle, entrenador del Atlético Onubense, valoró positivamente la victoria de su equipo ante el conjunto gaditano del San Roque, al aseverar que «hicimos una primera parte muy buena, donde fuimos pleno dominadores del partido y del juego. Hemos disputado bien y hemos competido bien en los duelos individuales, y luego con balón hemos competido muy bien y ha llegado el gol. A partir del gol es cuando el equipo ha pegado un pequeño bajón y bueno, hemos llegado al descanso. En la segunda parte sabíamos que el San Roque iba a apretar, ya que es un buen equipo y nos ha puesto las cosas difíciles. Aún así hemos tenido alguna ocasión de matar el partido con el segundo gol, pero al final hemos terminado en nuestro campo, en nuestra portería y defendiendo contra todos. El equipo ha sabido sufrir, ha sabido pasarlo mal y defender. Y luego también hemos tenido un poco de fortuna, que en el mundo del fútbol también hace falta«.

De las claras ocasiones del rival en el tramo final del partido con cuatro disparos al larguero, ha destacado que «salvo la última las demás no han sido excesivamente claras, han dado al larguero y han salido fuera. Pero es verdad que han sido situaciones de gol y luego la última, hemos tenido un poco de fortuna. Pero la fortuna la tienes que buscar porque no viene así como así. Los chicos han hecho un grandísimo trabajo durante todo el partido y han competido muy bien. Aquí no es nada fácil jugar. Me voy contento porque aquí lo hemos pasado mal y hemos podido perder los 3 puntos, y por eso se valora y se disfruta más una victoria como esta, que si no hubiésemos sufrido«.

Licencia Creative Commons