Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota en el ‘Barranco del Lobo’

Desaparecido en combate. El Recreativo de Huelva no dio la talla en Villarrobledo y cayó derrotado por 2-1. Mala imagen del equipo en defensa.

Adjuntamos las crónicas del partido en los distintos medios digitales de nuestra capita:

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se despeña por El Barranco del Lobo (2-1)».

El Estadio Nuestra Señora de la Caridad está ubicado en dos oquedades, una de las cuales tiene el sugerente nombre de El Barranco del Lobo. Pues justo allí se despeñó el Recreativo, superado en el marcador y en el juego por el modesto Villarrobledo (2-1), que inició el partido como colista.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarquedehuelva.com: «Sin chispa en ataque y sin contundencia en defensa (2-1)».

Segundo partido lejos de Huelva y nueva derrota. El Recreativo es un manojo de nervios a domicilio, demuestra ser un equipo poco fiable y lo mejor es que tiene mucho margen de mejora. El Villarrobledo se impuso 2-1 gracias a que en todo momento hizo lo que sabía hacer. Ni más ni menos.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Demasiado frágil como para ser competitivo (2-1)».

El Recreativo repitió sus fallos defensivos y concedió demasiado ante un Villarrobledo insistente y corajudo. Esta vez la pegada albiazul no brilló para compensar su endeblez defensiva y el colista le sacó los colores. Abrió el marcador en el 27 Montero, empató en el 66 Alfonso y en el 74 Pekes hizo el definitivo 2-1. Un Nauzet a un gran nivel evitó una derrota mayor.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo de Huelva ofrece una pésima imagen y cosecha una derrota más que justa en Villarrobledo (2-1)».

Borrón. Pero muy negro. El peor Recre en mucho tiempo se vio superado por el ánimo, las ganas, el esfuerzo, y hasta en ocasiones el buen juego del Villarrobledo y cayó derrotado con toda justicia (2-1). Montero, a la salida de un córner, y Pekes, marcaron los goles del cuadro de casa, en tanto que Alfonso Fernández hizo el del Recre que significó un empate efímero.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Naufragio defensivo del Recreativo en Villarrobledo».

Naufragio defensivo. El Recreativo de Huelva cayó ayer derrotado en su visita al Villarrobledo, un recién ascendido a Segunda B que antes del partido ocupaba la posición de colista. El conjunto albiazul ofreció una pobre imagen en un encuentro en el que volvió a mostrarse muy vulnerable en defensa y en el que Nauzet fue el mejor, lo que demuestra a las claras que hay mucho que mejorar.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre regala otro partido en defensa (2-1)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a mostrar su carencias en defensa y en un partido donde su rival no ha sido superior como es el Villarrobledo, ha vuelto a regalar los dos goles y demuestra que si defiende así, no va a pelear por estar entre los mejores de la categoría.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Desastre en Villarrobledo».

El Recreativo cae 2-1 ante el Villarrobledo en un mal partido de los albiazules, que dieron demasiadas concesiones en defensa y un pobre balance ofensivo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.