Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vamos a ir a competir y a hacer las cosas bien»

El entrenador del Atlético Onubense, Antonio Calle, dijo de sus jugadores que «tenemos una plantilla muy joven con chicos que suben del Juvenil División de Honor. Mi trabajo es que se adapten a la categoría y no tengan miedo».

Antonio Sánchez de la Calle, entrenador del filial recreativista, atendió a la web Deportesgc.es, dónde habló del partido que enfrentará a su equipo con el San Roque. Así, destacó que «nos vamos a enfrentar a un gran equipo y que viene de conseguir un gran resultado en Aroche. Vamos a ir a competir y a hacer las cosas bien«.

De su rival añadió que «no es fácil hoy en día ganar fuera de casa 0-4 en cualquier categoría y eso dice mucho del plantel que tiene, futbolistas experimentados que han jugado en superior categoría, también con veteranos que conocen la División de Honor y además son buenos con el balón, hacen las cosas bien. Sabemos que vamos a un campo difícil, con dimensiones estrechas y será un partido con muchas disputas y duelos individuales. Es ahí donde debemos hacernos fuertes y luego poder aprovechar nuestras opciones«.

Preguntado por su equipo dijo que «tenemos una plantilla muy joven con chicos que suben del Juvenil División de Honor. Mi trabajo es que se adapten a la categoría y no tengan miedo. Es una categoría nueva para ellos, con jugadores veteranos y que llevan muchos años en el fútbol. Que aprenden lo antes posible para que cueste mucho menos«.

Licencia Creative Commons