Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A sigue sumando victorias en el arranque liguero

Imagen de archivo.

Los de Antonio Andrés consiguieron una victoria que sabe a oro, tras imponerse por 2-3 al Sporting Atlético Ceuta. Los goles de los canteranos fueron anotados por Luismo, Simo y Juan Carlos, este último a cinco minutos del filial.

Aún queda un mundo, pero que bien sabe empezar como un tiro. El Juvenil A del Recreativo de Huelva sumó su segunda victoria de la temporada, en solo dos partidos. Pleno de puntos para un equipo que podrá necesitarlos más adelante para lograr el objetivo de la permanencia. Los albiazules visitaron el Alfonso Murube para enfrentarse con el Sporting Atlético Ceuta, uno de los candidatos a priori a ocupar las últimas posiciones, que ya en la primera jornada le plantaron cara a todo un Betis.

Para nada fue un encuentro sencillo, ya que a cinco minutos del filial el partido reflejaba un empate a dos, con goles de Luismi y Simo para los albiazules. Sería Juan Carlos, el encargado de anotar el decisivo gol en la recta final del partido, que finalizó con el marcador de 2-3 favorable a los de Antonio Andrés. Los canteranos formaron de inicio con Julio, Ale Santos, David Fernández, Juan Carlos, Javi Rodríguez, David Carrasco, Antonio Molina, Kike Gómez, Luismi, Manu Picón y Pablo Ruiz. En el banquillo estuvieron Simo, Raúl Macías, Rufete, Dani Gil, Álvaro Perea, Javi Márquez y Manu Díaz.

Los canteranos volverán a jugar este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas. Recibirán en los campos federativos de La Orden al Vázquez Cultural.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.