Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club trabaja para recuperar el césped del Nuevo Colombino

Imagen de archivo.

El club ha informado que se ha sufrido una plaga de grillo topo que ha afectado el maltrecho campo. Se trabaja a marcha forzadas para que llegue en las mejores condiciones al primer partido como local, previsto para el 18/19 de septiembre ante el Ceuta B.

Contratiempo para el Decano. El club ha informado en una nota oficial que «el césped del Nuevo Colombino está siendo sometido a un tratamiento de choque y a una resiembra de las zonas afectadas tras sufrir una plaga de grillo topo. Este insecto se alimenta de las raíces y las destruye con las galerías que excava, produciendo daños y manchas en el césped». Una información que viene a confirmar las denuncias de muchos aficionados que habían podido comprobar el mal estado del terreno de juego.

A destacar que desde los servicios de jardinería y mantenimiento del Club se ha procedido a la exterminación de la plaga y se está trabajando con la máxima dedicación para que el césped esté en las mejores condiciones posibles de cara al primer partido que disputará el Decano como loca, previsto para el 18/19 de septiembre ante el Ceuta B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.