Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del filial recreativista

Entrada leída 254 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense sumó su primer punto a domicilio, tras empatar a cero con el Cabecense.

Huelva24.com: “El Atlético Onubense no se aprovecha del Cabecense (0-0)”.

El Atlético Onubense no ha podido saldar con una victoria su visita al Cabecense, rival que con el que ha empatado sin goles. Su rival está en la parte baja de la tabla y sólo ha ganado un partido en casa, pero los de Jesús Vázquez tampoco estuvieron lo suficientemente finos para sacar los tres puntos.

Más info: Lee aquí.

Diariodesevilla.es: “Buen punto para un Cabecense necesitado de sumar”.

El Cabecense sumó el tercer empate de la temporada después de firmar unas tablas sin goles ante el Atlético Onubense. El cuadro sevillano, muy necesitado de sumar puntos para abrir brecha con la zona baja de la clasificación en la que está encasillado, consiguió un importante punto para proseguir el intento de convertir el Carlos Marchena en un fortín, algo que será clave para lograr la salvación y cumplir los pertinentes objetivos.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Atlético Onubense suma su primer punto a domicilio”.

ElEl Atlético Onubense sigue en racha y después de haber vencido el pasado fin de semana al Atlético Sanluqueño, este fin de semana ha sumado su primer punto a domicilio en su salida ante el Cabecense, de momento un rival en la zona baja de la tabla. El filial recreativista sufrió para sumar este punto ante un rival, que en casa no está fino pero que estuvo más cerca de la victoria, ya que envío un balón al palo en la primera parte y en la segunda le anularon un gol por fuera de juego.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons